N de VIXX revela cómo reaccionaron sus padres cuando actuó con Ko So Young en “Perfect Wife”

5.5.17
Siguiendo la reciente conclusión de “Perfect Wife”, N de VIXX reflexionó sobre su experiencia trabajando con la actriz Ko So Young.
Durante una entrevista el 3 de mayo, N reveló: “Mi padre se dormía a las 9PM pero le pedía a mi mamá que lo despertara a las 10PM solo para poder ver el drama. Mis padres estaban muy felices de que yo pudiera actuar con actores con tanta experiencia. Debido a que Kim So Young ha estado activa como actriz desde la generación de mis padres, ellos dijeron que era un honor para la familia que yo trabajara con ella”.
Él compartió que ambas, Ko So Young y Jo Yeo Jeong, le dieron muchos consejos de actuación mientras filmaban el drama. Sus compañeros de VIXX, también mostraron apoyo monitoreando constantemente su actuación.
N luego habló sobre los elogios que está recibiendo como actor. “No estoy satisfecho con mi actuación pero puedo decir que hice mi mejor esfuerzo. Quiero actuar mejor la próxima mes”, él expresó.
Cuando le preguntaron qué tipo de personaje le gustaría interpretar en el futuro, él respondió que quería interpretar a un personaje fuerte, tal vez un psicópata.
Mientras tanto, puedes ver el primer episodio de “Perfect Wife” en Viki a continuación.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon