Una adorable niña de 4 años va a YG Entertainment para buscar a BIGBANG

4.5.17
Con el estilo único de BIGBANG y las canciones pegadizas, no es ninguna sorpresa que atraen a una amplia gama de audiencias pero, ¿quién habría adivinado que una niña de cuatro años sería una VIP también?

El 24 de abril, un video titulado “FAN DE 4 AÑOS DE BIGBANG EN YG ENTERTAINMENT” comenzó a circular en línea y ha derretido los corazones de los fans de K-pop en todos lados. El video muestra a una niña llamada Alice, quien estaba con su mamá, visitando a un amigo en Seúl. Cuando Alice ve el edificio de YG Entertainment mientras pasa, ella camina hacia el oficial de seguridad afuera del edificio y pregunta: “¿Está BIGBANG aquí?” Según el YouTuber, MyKoreanHusband, quien subió este video, Alice pensó que YG Entertainment era la casa de BIGBANG e insistió en comprobar si estaban allí. Alice es una gran fan de BIGBANG, e incluso ha estado en su concierto antes. El YouTuber reveló: “Normalmente los fans no están permitidos se pasar hasta esa área, pero la seguridad le permitió. Desafortunadamente, no hubo BIGBANG”.
Después de ver este video, muchos han comentado lo linda que es Alice y la gente ha dicho: “Estoy muy orgullosa de BIGBANG”, y “la popularidad de BIGBANG es una locura”.
¡Echen un vistazo a la adorable Alice y su amor para BIGBANG a continuación!

Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon