APRUEBA CONSEJO DE COMAPA DESIGNACION DE GERENTE FINANCIERO

6.7.17
Con la participación de los integrantes en reunión del consejo de administración de la COMAPA, Comisión Municipal de Agua Potable Alcantarillado de Reynosa, se aprobó la designación y nombramiento del gerente financiero del organismo paramunicipal.

Recayendo, la encomienda en El Lic. Martín Morga Martínez para asumir la responsabilidad del cargo, quien es licenciado en administración de empresas y quien contó con la aprobación unánime  de los miembros del propio consejo de administración para dar seguimiento a las actividades a desarrollar y coadyuvar dentro de esta importante área del organismo en un proyecto de todos por Reynosa.



Destacó por su parte la alcaldesa de la ciudad y presidenta del consejo de administración Dra. Maki Ortíz Domínguez que durante la reunión de consejo se procedió a la aprobación de este importante nombramiento que dá paso a complementar la la totalidad de la integración de los titulares de las diferentes gerencias administrativas del organismo paramunicipal COMAPA.

De la misma manera, el gerente general del organismo, Ing. Néstor González Meza manifestó que la suma de esfuerzos de nuevos funcionarios, es para seguir fortaleciendo el trabajo que realiza la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa asi como la actual administración que dirige la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez con la capacidad de desarrollar dentro del trabajo diario la suma de todos por Reynosa.


Pues destaca en esta administración la inversión importante en la rehabilitación de cárcamos en la ciudad, reparación de líneas de drenaje sanitario y el mantenimiento a diversas instalaciones de COMAPA para poder entregar un mejor servicio de suministro de agua potable a los usuarios como un compromiso social.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon