ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

17.7.17
Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Lo anterior ante la caída de un camión-revolvedora de concreto en un socavón, desplomándose debido a los diversos daños que tiene la red de drenaje sanitario construida hace más de 40 años.


Indicando el gerente general del organismo, Ing. Néstor González Meza que dicho socavón es una caverna que hace más de un año ya había presentado grietas en el pavimento, que obligaron a la colocación de señalamientos que constantemente son robados.

Ante tal situación de riesgo, señaló que el Gobierno del Estado en apoyo al desarrollo de nuevas acciones que permitan la seguridad y un mejor servicio a la comunidad, realiza una obra paralela al Colector Río San Juan para sustituirlo, que al terminar el tendido de la nueva tubería, será rellenada la actual, con el objetivo de que la nueva obra funcione con la eficiencia necesaria y también evitar este tipo de accidentes, por lo cual la calle está marcada en el trayecto de la red y hay maquinaria en el lugar.
De la misma manera para prevenir futuros daños en pavimentaciones y calles en proceso de rehabilitación, el gobierno de la ciudad que dirige la alcaldesa Maki Ortíz Domínguez, se encuentra realizando estudios con la finalidad de rehabilitar las redes de agua potable y sanitaria.

Uno de los mas claros ejemplos de estas acciones de rehabilitación es la calle 20 de noviembre en el fraccionamiento Reynosa como se han estado desarrollando con personal de COMAPA asi como en  otras arterias de la ciudad.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon