“Bride Of The Water God” recibe críticas mixtas a pesar de su alto rating

6.7.17
Después de mucha expectativa, el nuevo drama de tvN, “Bride of the Water God”, se estrenó el 3 de julio. Sin embargo, el drama está recibiendo críticas mixtas.
“Bride of the Water God” había sido inicialmente muy esperado por los fans del manwha original del mismo nombre. Después del primer episodio, algunos espectadores expresaron que el drama no estuvo a la altura de lo esperado.
El primer episodio de “Bride of the Water God” presentó el encuentro entre el dios Habaek, interpretado por Nam Joo Hyuk, y el psiquiatra Yoon So Ah, interpretada por Shin Se Kyung. Los dos chocan entre sí mientras que So Ah está considerando vender la tierra de su padre por dinero. El episodio llega a su fin cuando Habaek, que había perdido sus poderes en el mundo humano, trata de seducir a So Ah.
El tono general de “Bride of the Water God” fue más alegre y cómico de lo esperado. A pesar de su apariencia de “dios”, Nam Joo Hyuk continuamente ofreció un diálogo cursi. Mientras tanto, Shin Se Kyung fue capaz de retratar la personalidad privada y nerviosa de So Ah a través de su actuación sólida, equilibrando el estado de ánimo del drama.
Algunos espectadores expresaron que estaban decepcionados por la actuación de Nam Joo Hyuk, mientras que otros estaban intrigados por el diálogo del drama y la trama cómica. También hubo críticas que sugirieron similitudes entre “Bride of the Water God” y “Goblin“, ya que ambos dramas cuentan la historia de amor entre un dios y un ser humano. Sin embargo, los dos dramas difieren en que el personaje de Nam Joo Hyuk carece de la comprensión del mundo humano comparado al de Gong Yoo en “Goblin”.

Independientemente de las críticas, “Bride of the Water God” obtuvo impresionantes calificaciones. Según el instituto de investigación Nielsen Korea, las calificaciones del primer episodio fueron superiores al 3 por ciento.
¿Será “Bride of the Water God” capaz de dar un giro e impresionar en los siguientes episodios?
“Bride of the Water God” se emite todos los lunes y martes a las 10:50 p.m. KST.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon