El nuevo drama de SBS “Falsify” emitirá una vista previa especial antes del primer episodio

24.7.17
El nuevo drama de los lunes y martes de SBS, “Falsify”, ha preparado una vista previa especial antes del estreno del drama.
El primer episodio de “Falsify” saldrá al aire el 24 de julio y el drama seguirá las historias de los reporteros Han Moo Young (interpretado por Namgoong Min) y Lee Seok Min (interpretado por Yoo Joon Sang) y la fiscal Kwon So Ra (interpretada por Uhm Ji Won), ellos se unen para pelear en contra de la corrupción.
Antes del primer episodio, “Falsify” emitirá una vista previa dos veces, la primera saldrá al aire a las 4pm KST y la segunda a las 6:10pm KST. Estos especiales no sólo presentarán el argumento general, los personajes principales y los puntos importantes de la historia, sino que también seguirán al elenco entre bastidores en su conferencia de prensa y en el set de grabación.

El personal de “Falsify” explicó: “Hemos creado esta vista previa para agradecer a todos los espectadores que están ansiosamente anticipando este drama y será un gran avance de lo que pueden esperar. No sólo habrá indicios sobre los dos primeros episodios, sino que los espectadores también tendrán la oportunidad de escuchar al elenco explicar por qué les encanta y confían en el próximo drama”.
“Falsify” transmitirá su primer episodio el 24 de julio a las 10pm KST y la vista previa será emitida dos veces, la primera vez de 4pm a 4:35pm KST y la segunda de 6:10pm a 6:45pm KST.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon