El personaje de Lee Joon Gi muestra dolor en nuevas imágenes reveladas de “Criminal Minds”

21.7.17
tvN reveló nuevas imágenes de “Criminal Minds” en donde muestran el triste pasado del personaje de Lee Joon Gi.
En el próximo drama de los miércoles y jueves de tvN, “Criminal Minds”, Lee Joon Gi interpreta el papel de Kim Hyun Joon, un supervisor de campo de la división de análisis de conducta de la agencia nacional de información criminal (NCI). Kim Hyun Joon estará mostrando excelentes habilidades de investigación y de perfil criminal en el drama.
Las fotos muestran a Lee Joon Gi con una expresión de dolor en un cementerio. La primera imagen, que es una foto individual de Lee Joon Gi, muestra su dolor con un rostro desolado. Otra foto muestra a Lee Joon Gi sosteniendo un marco mientras mira una foto desconocida.
La última imagen muestra a Lee Joon Gi de pie en medio de un cementerio, mientras sostiene un ramo de flores en la mano. Las fotos sugieren que el personaje de Lee Joon Gi, Kim Hyun Joon experimentó la pérdida de alguien muy querido.
Mientras tanto, “Criminal Minds” de tvN es un spin-off de la serie exitosa estadounidense del mismo nombre de ABC Studio. El elenco del próximo drama incluye a Son Hyun Joo, Lee Joon Gi, Moon Chae Won y otros actores más.
“Criminal Minds” saldrá al aire el 26 de julio a las 10:50pm KST.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon