GENERACIÓN 2011-2017 “GILBERTO ESTRELLA HERNÁNDEZ” Alumnos de la Escuela Primaria Distribuidores Nissan No. 37

18.7.17
Ciudad Victoria., 12 de julio de 2017- Atendiendo la invitación que le hizo la comunidad escolar, el Ing. Gilberto Estrella Hernández” apadrinó hoy a las alumnas y alumnos de los grupos 6º “A” y 6º “B”  de la Escuela Primaria Distribuidores Nissan No 37 de la Generación 2011-2017, acompañado por directivos y autoridades educativas, quienes le agradecieron haber presidido el evento.
En su mensaje el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado externó su agradecimiento a las autoridades, padres de familia y a toda la comunidad escolar por la invitación que le hicieron para ser padrino de las alumnas y alumnos de los grupos 6º “A” y 6º “B”  de la Escuela Primaria Distribuidores Nissan No 37 de la Generación 2011-2017 que egresan hoy.

“Es un honor y la verdad una gran satisfacción acompañarlos en este evento, y es muy gratificante ver que hay muchos alumnos con un gran potencial”, a quienes exhortó a que sigan estudiando.
La vida no es fácil y lo que nos saca adelante es el estudio y la formación académica: son las herramientas para poder salir adelante para una mejor calidad de vida, señaló en su emotivo mensaje dirigido a la comunidad estudiantil.
Entregó la Medalla al Mérito “Benito Juárez García”
Así mismo en su calidad de Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado entregó la medalla “Benito Juárez García” a la alumna Yeni Zucleidy Ortega Márquez, por haber obtenido el nivel más alto de aprovechamiento escolar. Y entregó reconocimientos a la comunidad escolar.
También se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes más sobresalientes, se entregaron en forma simbólica documentos a la comunidad escolar que egresa de la prestigiada institución ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas y reconocimientos a maestros.
Presidium
Integraron la mesa de honor Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado; Juan Antonio García Hernández, Director de la institución educativa; Patricia Lorena Islas, representante del alcalde Oscar Almaraz Esmer; Carlos Reyes en representación de la Mtra. Omeheira Martínez López; Ángel Guadalupe Martínez López, en representación de la jefa del sector 22, Juana María de los Lagos; Marinela Ríos López, supervisora escolar 181; Matilde Martínez Banda, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; Francisco de León García en representación de José Luis Guzmán, líder de la Delegación sindical D-I-208; Juan Jesús Zapata Aguilar y Amelia Margarita Acuña, Dra. De la Escuela “María Elba Hermnández Guevara”
La ceremonia se realizó en la explanada de la institución ante cientos de personas, quienes expresaron su beneplácito porque sus hijos y familiares terminaron satisfactoriamente la educación del nivel primaria, gracias al apoyo de sus maestros, asesores de grupo y directivos. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon