INVERTIRÁ GOBIERNO DE TAMAULIPAS 380 MILLONES DE PESOS EN OBRAS PARA REYNOSA

11.7.17
Reynosa, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas invertirá durante los siguientes 5 meses, un monto superior a los 380 millones de pesos para este municipio, en obras de construcción y rehabilitación de espacios públicos, parques, canchas deportivas, mantenimiento de y construcción de vialidades, iluminación, entre otras más.
“Son obras que transformarán esta región, a Reynosa como una de las ciudades más importantes de Tamaulipas, declaró el mandatario durante su más reciente visita a este municipio.
Uno de los rubros en los que se invertirá una mayor cantidad de recursos será el de pavimentación y mantenimiento de vialidades, al que se destinarán 220 millones de pesos, de acuerdo al programa de la Secretaría de Obras Públicas para lo que resta del 2017.
También se contempla una inversión de 24 millones de pesos para la construcción de la primera etapa del Centro de Justicia para la Mujer y 13.4 millones de pesos para la culminación del corredor Urbano Norte que unirá a los municipios de Reynosa con Río Bravo.

En materia de Bienestar Social, serán invertidos 28.9 millones de pesos en la construcción de un espacio de convivencia social en el ejido Alfredo V. Bonfil, la rehabilitación de espacios de Bienestar Social en las colonias Lampacitos y San Valentín y la construcción de uno nuevo en el Fraccionamiento Paseo de las Flores.
También en este rubro se construirá un Centro de Salud Urbano.
El Gobierno de Tamaulipas contempla la construcción de un Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana para los que se destinará una inversión de 20 millones de pesos.
El programa de inversión contempla también trabajos de rehabilitación de equipos de bombeo, rehabilitación de drenaje sanitario y la actualización del Proyecto Ejecutivo de Modernización del acceso al puente Internacional Reynosa-Pharr y otras más que totalizan un monto de 381 millones 695 mil pesos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon