JYP emprenderá acciones contra los comportamientos ilegales en el aeropuerto respecto a GOT7

20.7.17
La agencia de GOT7 ha anunciado que tiene intención de emprender acciones contra el comportamiento ilegal de algunos fans.
El 20 de julio, JYP Entertainment publicó una declaración oficial en su página web que decía: “En el aeropuerto se han producido comportamientos ilegales como la violación de los derechos personales del artista y de su vida personal, así como también causar daños en el aeropuerto que no han sido erradicados. Daremos lo mejor para proteger a nuestros artistas mejorando cosas como tener guardias de seguridad, pero estamos en una situación en que las acciones legales están en marcha”.

JYP Entertainment declaró que los comportamientos tales como violaciones de la ley de tráfico, causar daño a otros en el aeropuerto, tener contacto físico con los artistas; seguir de cerca a los artistas y filmarlos sin permiso; filmar objetos de artistas tales como sus tarjetas de identificación y teléfonos celulares, son acciones ilegales que violan la privacidad de los artistas.
La agencia también declaró: “En lo que respecta a las acciones ilegales en general, vamos a tomar fuertes medidas legales conformes con la ley penal, así como la Ley de Delitos Menores”.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon