Kim So Hyun habla sobre su co-estrella Yoo Seung Ho + L cuenta de lo que se arrepiente y no del último rodaje de “Ruler: Master of the Mask”

14.7.17

Kim So Hyun, quien protagonizó el drama de MBC “Ruler: Master of the Mask”, recientemente realizó una entrevista y habló sobre su co-estrella Yoo Seung Ho y de cómo la ayudo mientras filmaban el drama.
La actriz dijo: “Ya que ambos actuamos juntos cuando éramos actores infantiles, tenemos los mismos pensamientos y preocupaciones, lo cual nos ha permitido tener conversaciones importantes”.
Continuó: “Solo el hecho de que alguien como Yoo Seung Ho exista ya es una gran fuente de energía para mí. También recibí mucha ayuda de él mientras filmaba ya que él es bueno llevando cualquier proyecto en el que esté trabajando”.
Kim So Hyun también reveló como su co-estrella la ayudó mientras filmaban una escena de beso para “Ruler: Master of the Mask”: ” Es súper raro si piensas que va a ser raro así que dí lo mejor de mí para interpretar las emociones de mi personaje [mientras rodaban la escena de beso]. Además, Yoo Seung Ho me ayudó a crear una atmósfera en la que sentirme más cómoda [para la escena de beso]”.
Cuando le preguntaron si casi se desmaya por trabajar con Yoo Seung Ho, ya que previamente ella lo había descrito como su tipo ideal, ella respondió bromeando: “¿No se desmayan por él casi todas las mujeres?”.
Continuó: “Mientras actuábamos para el drama, hubo muchos momentos en los que estaba cool así que definitivamente me desmayé por él; sin embargo, ya que ambos somos actores, solo tenemos una cómoda y amistosa relación de amigos”.
Mientras, “Ruler: Master of the Mask” finalizó el 13 de julio y L de INFINITE, quien también apareció en el drama, habló sobre de lo que se arrepentía y no en el drama.

Spoilers

Al final del drama, el personaje de L, Lee Seon, encuentra un trágico final. L dijo riéndose: “La gente realmente me odia [a mi personaje] ahora. He visto muchos comentarios que dicen que debería haberse envenenado o ser arrestado”.
Añadió: “Estoy satisfecho con la muerte de mi personaje. Creo que es un buen final para Lee Seon porque siempre hizo lo que dijo y murió protegiendo a Ga Eun”.
Sin embargo, se arrepiente de algo de la filmación de la escena. La escena de la muerte de su personaje se rodó el último día y afectado por la atmósfera, el actor comenzó a llorar en los ensayos. Sus co-estrellas, Yoo Seung Ho y Kim So Hyun, también lloraron inmersos en sus personajes.
“Poco a poco al ir filmando mis ojos comenzaron a hincharse” dijo L. “Me imaginé que moriría de forma cool, pero me arrepiento un poco de cómo me veía. Pero aún así pienso que fue impactante”.
Créditos foto L: XPORTSNEWS
Fuente (1) (2)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon