Razones por las cuales anticipar el papel de Lee Joon Gi en el próximo drama “Criminal Minds”

26.7.17
Lee Joon Gi tomará el papel protagonista en el drama “Criminal Minds” de tvN donde será Kim Hyun Joon, un talentoso investigador de escenas de crimen y realizador de perfiles para el NCI. Aunque su personaje a veces es extraño debido a su tendencia a ser misterioso, Kim Hyun Joon es un personaje que cuida profundamente a su equipo y que tiene un gran sentido de la justicia.
El papel del actor en el drama está atrayendo un gran interés, ya que es su primer trabajo contemporáneo en cuatro años y su papel es similar al de “Time Between Dog and Wolf”, drama que se reconoce como la marca de trabajo de Lee Joon Gi. Además, como gran conocedor experto de las escenas de acción, los fans lo seguirán para saber qué tipo de acción habrá en “Criminal Minds”.
El actor está haciendo grandes esfuerzos para asimilar su papel de investigador y está estudiando para ayudar a interpretar el papel de forma veraz para los espectadores. Además, incluso está aprendiendo varias habilidades como magia y artes marciales para interpretar a la perfección su papel.
Mientras, vean escenas en el plató de “Criminal Minds”, drama que comenzará a emitirse el 26 de julio a las 10:50 p.m. KST.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon