Se informa que Kim Soo Hyun podría muy probablemente alistarse en septiembre + su agencia responde

11.7.17
Se informó el 11 de julio que el actor Kim Soo Hyun muy probablemente podría estar alistándose en septiembre, basado en información de una fuente que dijo que el representante de Kim Soo Hyun dijo a los anunciantes que las actividades y promociones programadas del actor tienen que ser finalizadas para finales de agosto.
La fuente continuó: “Aunque todavía no ha recibido un aviso de alistamiento, basado en su agenda actual, parece seguro esperar un alistamiento en septiembre”.

Además, representantes de la producción de dramas han enviado ofertas y sinopsis para nuevos dramas a Kim Soo Hyun; sin embargo, la agencia de Kim Soo Hyun, KeyEast Entertainment, rechazó estas ofertas y dijo: “Su agenda actual no permitirá [ningún nuevo proyecto]. Realmente no es posible”, lo que hizo que muchos sospecharan que la agencia se estaba preparando para el próximo alistamiento del actor.
En respuesta a los informes, KeyEast Entertainment publicó una declaración oficial sobre el reclutamiento de Kim Soo Hyun y dijo: “Kim Soo Hyun aún no ha recibido un aviso de alistamiento. Por lo tanto, no es posible determinar el momento de su este”.
Mientras tanto, Kim Soo Hyun habló recientemente de su alistamiento militar en una entrevista, así como de su co-estrella en “Real”, Sulli.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon