Song Joong Ki revela que él fue el primero en sugerir a Song Hye Kyo el anunciar su matrimonio

24.7.17
El 24 de julio, Song Joong Ki se sentó para una entrevista sobre su nueva película, “The Battleship Island”, y mencionó su próximo matrimonio con Song Hye Kyo.
Él dijo: “La gente casada a menudo dice que [cuando estás comprometido], el matrimonio no se siente real hasta el día de la boda. Es lo mismo para nosotros. LO asimilé cuando estaba caminando desde el estacionamiento para acá y la gente me dijo: “Felicitaciones”, fui al sauna esta mañana, y la señorita que trabaja ahí también me dijo: ‘Felicitaciones’. Cuando los fans u otras personas me felicitan con un rostro sonriente, estoy lleno de una emoción mayor que la gratitud. Me hace pensar que debo vivir una vida [casada] feliz”.

En cuanto al momento de su anuncio de matrimonio, Song Joong Ki declaró: “Quería anunciarlo después del estreno de ‘The Battleship Island’, pero las cosas no funcionan como uno quiere. Después de pensar en ello durante un tiempo, le dije a Song Hye Kyo que debíamos anunciarlo. Me siento apenado sobre el centro de atención que está en mí antes del estreno [de la película], pero el matrimonio es un asunto importante. Hubo muchos rumores infundados sobre Song Hye Kyo y yo, y nos molestamos por eso. Por eso decidimos que debíamos revelarlo. Ese día, nuestros corazones latían rápidamente”.
Luego reveló que Lee Kwang Soo le había enviado un mensaje el día antes de la entrevista, diciendo: “No puedo creer que te cases”. Song Joong Ki comentó: “Parecía estar borracho. Algunas personas no lo pueden creer. Supongo que no lo asimilan todavía. La reacción más común que recibo de la gente es ‘Felicitaciones'”.
Mientras tanto, la próxima película de Song Joong Ki, “The Battleship Island”, es protagonizada por Hwang Jung MinSo Ji SubLee Jung Hyun, Kim Soo Ahn y más. La película se estrenará el 26 de julio.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon