“Spring Day” de BTS se convierte en el 7mo video en alcanzar 100 millones de visitas

19.7.17
¡El inolvidable y hermoso video musical “Spring Day” de BTS se ha unido a la lista de los MV con más de 100 millones de visitas!
“Spring Day” fue lanzado el 13 de febrero de este año como parte del álbum repackaged “You Never Walk Alone”. La canción tomó el primer lugar en las principales listas de música en tiempo real en Corea poco después de su lanzamiento e hizo que el grupo tuviera cuatro victorias en los programas musicales.
Mientras tanto, “Spring Day” fue también el primer tema del grupo en llegar hasta el número 15 de la lista “Bubbling Under 100” de Billboard, que clasifica a las 25 canciones que se encuentran justo debajo de la famosa lista “Hot 100 Singles” de Billboard.

El 19 de julio, poco más de cinco meses desde su lanzamiento, el video de “Spring Day” alcanzó 100 millones de vistas en YouTube. El video también superó recientemente la asombrosa cantidad de 2 millones de likes.
“Spring Day” es el séptimo video de BTS en unirse al club de los 100 millones de visitas en YouTube. Sus videos musicales anteriores que han alcanzado este logro son “Dope”, “Fire”, “Blood, Sweat & Tears”, “Boy in Luv”, “Save Me” y el más reciente “Not Today”.
Para celebrar este logro, echa un vistazo a “Spring Day” una vez más:

Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon