Se desvela la linda historia de amor entre Kim Sejeong y Kim Jung Hyun en “School 2017”

7.8.17
¡Kim Sejeong y Kim Jung Hyun están contribuyendo a las noches en vela de los espectadores con su adorable historia de amor!
Ra Eun Ho (Kim Sejeong) y Hyun Tae Woon (Kim Jung Hyun) han ido evolucionando constantemente de amigos a algo más. Como amigos, ellos pelearon incesantemente, pero al final siempre se preocupaban del otro.
El comienzo de su historia de amor fue simple e inocente. Cuando Eun Ho fue acusada falsamente de ser Sospechoso X, Tae Woon le habló fríamente a ella, pero le dejó su limonada favorita. Con el fin de exonerarse, Eun Ho intentó descubrir quién era Sospechoso X. Mientras comparaba los labios de Tae Woon a los que componían el dibujo, Tae Woon bromeó:  “¿No está palpitando tu corazón?”.
Aunque Tae Woon parecía estar en el filo del romance al comienzo, las tornas se giraron cuando reveló que él era Sospechoso X. Había momentos en los que la cara de Eun Ho estaba cerca de la de Tae Woon y él parecía avergonzado, escapando inmediatamente de la situación. A diferencia de su personalidad normal, ha mostrado un lado lindo y encantador de sí mismo.
Eun Ho y Tae Woon se volvieron incluso más cercanos después de que Tae Woon revelara que era Sospechoso X. Eun Ho entonces descubrió que Tae Woon había continuado sus actividades como Sospechoso X para protegerla. Se unieron más al ver el paisaje nocturno, y comenzaron a preocuparse por el otro a un nivel más profundo.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon