ESTUDIANTES DE TURISMO CONOCEN NUEVAS PROPUESTAS DE TURISMO

Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo consiste en los viajes y estancias que realizan personas en lugares distintos a su entorno habitual, pero además existen distintos tipos de turismo que desarrollan grandes derramas económicas para el mundo. 

En ese sentido la Universidad Tamaulipeca llevó a cabo una conferencia con el tema de Proyecto Asesores Turísticos para los alumnos de la facultad de Ciencias Económico Administrativo, así mismo para alumnos del Bachillerato Técnico en Turismo, impartida por el Lic. Miguel Valdez Coordinador Gral. De Turismo, el Lic. Derly Rivas Director de Fomento Turístico y comercial así como también el Lic. Gustavo Salazar Director de capacitación Turística de Reynosa.

Los alumnos se mostraban contentos al conocer nuevos proyectos en el que en un futuro ellos se verán involucrados ya que como municipio se tiene gran participación en el turismo medico y de negocios. Además los conferencistas invitaron a los alumnos a formar parte de este proyecto, donde pueden realizar su servicio social y prácticas profesionales, para así seguir alimentando sus conocimientos. Hoy el turismo es una de las industrias más importantes a nivel mundial y promueve viajes de todo tipo con fines de descanso, motivos culturales, interés social y de negocios.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »