ESTUDIANTES DEL CBTA 275 CONFIRMAN QUERER SER UN LÍDER DE CLASE MUNDIAL.

El departamento de mercadotecnia y admisiones de la Universidad Tamaulipeca, estuvo presente en el CBTA 275 de nuestra ciudad, dando a conocer lo mejor de nuestra oferta educativa a los futuros egresados de esta preparatoria.

Los alumnos se mostraron muy interesados en la oferta educativa que se dio a conocer, así como también en las diferentes promociones con las que cuenta la universidad en este mes de las Inscripciones. 



Por otro lado, el CASSP estuvo presente apoyando a los futuros egresados del CBTA 275 con un test de orientación vocacional, esto con el objetivo de ayudar a los estudiantes a ver qué carreras pueden ser las de su interés, con relación a sus habilidades y aptitudes, ya que elegir una carrera es una de las decisiones mas importantes en la vida de los jóvenes. 

Uno de los objetivos principales de esta casa de estudios es brindar una formación integral para los estudiantes, es por eso que contó con la presencia del taller de Danza, la cual reunió a los estudiantes en la explanada del plantel para que conocieran solo una mínima parte de las actividades artísticas de la institución.

Así de esta manera los estudiantes del CBTA 275 confirman su preferencia por la Universidad Tamaulipeca, considerando las grandes promociones además de la calidad académica que se les brindara al formar parte de esta institución. 




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »