A través de la cultura Verónica Gómez busca fomentar los valores entre los niños y jóvenes

A través de programas y proyectos culturales que se han venido presentando a conocedores en la materia durante esta campaña electoral, Verónica Gómez de Robinson esposa del candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Robinson Terán, busca fomentar los valores entre los niños y los jóvenes.
“Es entre los 6 y los 14 años cuando mayormente podemos aprender, los niños son como una esponja que todo absorben y por eso buscamos en estos encuentros consensar y que esas propuestas estén bien firmes para que apenas llegue Neto a la presidencia municipal las acciones en el fomento a la cultura comiencen a funcionar”.
Verónica Gómez insistió que con acciones culturales y de carácter deportivo habrá menos tiempo de ocio y siendo un pueblo más preparado habrá más oportunidades para todos.
“En las colonias que hemos ido la gente atiende muy bien las propuestas que les hemos llevado, pero también nos nutren con otras situaciones que son una prioridad para ellos, así que cada vez miramos tanto una servidora como el equipo que hemos conformado que hay mucho trabajo por hacer y la idea es no perder ese ánimo y esa pasión para poder conseguirlo en este caso con mayores actividades culturales y del deporte”.
Concluyo agradeciendo Verónica Gómez el cariño que la gente le manifiesta donde se presenta para llevar las propuestas de quien sin dudarlo será el próximo presidente municipal de Reynosa, Ernesto Robinson Terán, tal y como sucedió en la colonia la Cañada recientemente.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »