JÓVENES CON CABEZA, JÓVENES CON PASIÓN FESTEJAN A NIÑOS



Y JÓVENES HUMILDES DEL EJIDO 16 DE SEPTIEMBRE
Los valores nos fortalecen como seres humanos: líder Joaquín Torre
Por Antonio Franco
Reynosa, Tamaulipas.- Jóvenes entusiastas de la organización civil “Jóvenes con Cabeza, Jóvenes con pasión”, cuyo liderazgo a nivel Tamaulipas está a cargo de Joaquín Torre, acudieron al ejido 16 de  Septiembre el lunes pasado, para festejar el Día del Niño con los habitantes de esta comunidad rural.
Con motivo de esta actividad los niños y los jóvenes vivieron un día inolvidable, agradeciendo que los miembros y directivos de esta agrupación hayan tenido a bien organizar el ameno evento que los llenó de alegría y felicidad.
Juntos, los jóvenes entusiastas y los habitantes del ejido tuvieron la oportunidad de convivir.
Como ya es tradicional cuando se festeja el Día del Niño, los niños y los jóvenes partieron la piñata, con mucha alegría y felicidad en esta época tan especial. 
“Nos recibieron con un cálido recibimiento a pesar de ser de diferentes creencias y nos expresaron todas las necesidades y que tan mal atendidos y olvidados los tiene el gobierno actual”, agregó el dirigente estatal de “Jóvenes con Cabeza, Jóvenes con Pasión”, convencidos de que este tipo de eventos contribuyen a la hermandad, la solidaridad y a fomentar la alegría entre todos.
“Como jóvenes queremos sumar y no restar, incluir y no excluir al igual invitar a todos los jóvenes Tamaulipecos en especial a Reynosa en que sean más participativos en lo público y en ello sumarnos a este gran movimiento de cambio "Jóvenes con Cabeza de Vaca", comentó el líder estatal Joaquín Torre, acompañado por Ricardo Uresti Jr. 
Jóvenes con Cabeza, Jóvenes con Pasión como se denomina a esta asociación, es una organización social que tiene como objetivo dar valor a la sociedad a través del desarrollo integral de la juventud, creando líderes que impulsen nuestro estado a través de la excelencia, destacó.


Los valores juegan un papel fundamental en nuestra asociación, ya que nos fortalecen continuamente como seres humanos, abundó.
Por último informó que la misión de la asociación Jóvenes con Cabeza, Jóvenes con Pasión es generar oportunidades innovadoras en el estado de Tamaulipas dentro del ámbito laboral, deportivo, cultural, social, educativo, ecológico, altruista y de salud, dándole valor a la sociedad a través del desarrollo integral de la juventud.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »