Más infraestructura y servicios de calidad con Neto Robinson


Ante la gran demanda ciudadana de tener más espacios educativos en Reynosa, el candidato del PRI a la alcaldía por esta frontera Ernesto Robinson Terán, manifestó que trabajará de la mano con Baltazar Hinojosa candidato al gobierno de Tamaulipas por la coalición PRI-PV-PANAL, para dotar de la infraestructura que se requiere y garantizar los estudios de preparatoria los estudiantes egresados de secundaria.


"Hemos recibido ya varias peticiones por parte de la ciudadanía de tener más secundarias,  por eso yo me comprometo a darle seguimiento a la propuesta de nuestro candidato al gobierno Baltazar Hinojosa Ochoa, y tener más y tener en la ciudad más servicios educativos y de calidad".

En este sentido el abanderado del Partido Revolucionario institucional aseguro que de ser favorecido por el voto ciudadano este próximo 5 de junio Reynosa, no tendrá más problemas en cuanto a los servicios públicos que se requieren para el bienestar de las familias.

"Tenemos que prestar servicios de calidad con más agua potable y un buen drenaje, ya no vamos a tener esos problemas, vamos a atacarlos frontalmente para darle servicios públicos y de calidad que todos los habitantes".

Convencido de que uno de los principales servicios públicos de los que adolece la ciudad es la recolección de la basura y tras un análisis exhaustivo del este servicio en la ciudad, Neto Robinson indicó que se han detectado 52 basureros clandestinos en la ciudad por lo que buscará la conclusión inmediata del Relleno Sanitario que dará solución a este problema.

"Una de las propuestas es poner centros de acopio de basura en todas y cada una de las colonias de Reynosa y acostumbrarnos a llevar ahí la basura para que posteriormente los camiones recolectores la trasladen a un destino final que sería el relleno sanitario".


El candidato reiteró que en su  administración la participación ciudadana es esencial para darle rumbo a Reynosa, por el bien de las familias.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »