Muestra el sector rural su apoyo a Neto Robinson.

El candidato a la presidencia municipal de Reynosa Ernesto Robinson Terán continúa avanzando a pasos firmes recorriendo las colonias y comunidades rurales para escuchar las necesidades y propuestas para mejorar su calidad de vida. Consiente de las necesidades en el sector rural, Neto Robinson se comprometió con los ejidatarios a apoyarlos con obras de infraestructura.

Seré su aliado para trabajar en la mejora de los accesos viales, plazas públicas, así como alumbrado y la instalación de pozos de agua, estaremos atentos para que haya soluciones y para que a la gente del campo le vaya bien. 

El abanderado tricolor destacó que, de la mano de los diputados del PRI en el Congreso de Tamaulipas, buscara que haya más becas para los hijos de los ejidatarios, que se mejoren las escuelas rurales, los accesos a las comunidades, así como que haya acceso más créditos, "pero, sobre todo, haré el compromiso para que sus propuestas sean tomadas en cuenta y que a la gente del campo con Neto Robinson en la presidencia municipal y Baltazar Hinojosa en el gobierno del estado le vaya muy bien. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »