NORMA GONZÁLEZ, ESCUCHA A LOS JOVENES

Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, sostendrá un encuentro con los jóvenes de Reynosa, donde podrán exponer sus ideas, proyectos y hablar de lo que necesitan para mejorar su entorno en Reynosa.


El evento se realiza este viernes 29 de abril en la Federación de Trabajadores de Reynosa, ubicado de la calle Tuxpan con Occidental en la colonia Ampliación Rodríguez, a las 18:30 horas.

“Los adolescentes y los jóvenes de Reynosa, son un sector muy importante, ellos son el presente de la ciudad, de Tamaulipas, por eso vamos a escucharlos, hay que tener en cuenta los problemas que enfrentan, las necesidades que tienen al salir de las universidades y lo que enfrentan día con día”, dijo la candidata del PRI por el séptimo distrito.

Norma Delia González Salinas, ha refrendado su compromiso de trabajar por el bien de Reynosa, al recorrer diferentes colonias, logrando el apoyo de las familias, y el trabajo legislativo también lo enfocará para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de empleo, seguridad y desarrollo.





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »