Trabajando juntos, vamos al triunfo con el PRI: Neto Robinson


Durante su recorrido casa por casa por las colonias Pedro J. Méndez y Margarita Maza de Juárez, el candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán agradeció la confianza que la familia priista siempre le ha brindado a lo largo de los diferentes cargos de elección popular y en los que su partido ha resultado triunfador.
Neto Robinson aseguró que con el apoyo de toda la estructura y la ciudadanía que confía en su proyecto, este 5 de junio los candidatos del Revolucionario Institucional elevarán el triunfo por el bien de Reynosa.
"Estamos muy agradecidos por formar parte de esta gran familia, esta familia priísta que gracias a ustedes nosotros aquí estamos, gracias a ustedes los gobiernos priístas seguimos gobernando el Estado y seguimos gobernando en Reynosa".
En ese sentido, el abaderado de los tenis rojos dijo que aún hay muchas cosas por hacer en esta ciudad fronteriza, cosas que aseguró se realizaran con la participación de la ciudadanía, porque trabajando en equipo es como se logrará mejorar la calidad de vida de todos los reynocenses.
"Mejorando los servicios de agua potable, haciendo un Programa Integral de Pavimentación que nuestro amigo Baltazar Hinojosa Ochoa ya se comprometió en eso, pero también se comprometió a darles preparatoria a todos los hijos de nosotros, Baltazar también se comprometió a darle más becas a sus hijos para que puedan seguir estudiando, entre muchos otros compromisos".
En seguridad, agregó Robinson Terán, se comprometió a crear la policía de proximidad con la que se podrán combatir los delitos del fuero común, destacando que para que la ciudadanía se sienta más tranquila se conformarán los Comités de Seguridad Pública en todas las colonias de Reynosa.
"Que podamos sentirnos cuidados, que podamos sentirnos en paz, y que sepan que el patrimonio de todos ustedes va a estar cuidado y vamos a tener una ciudad en paz, tranquila, con más pavimentación y mejores servicios, a eso nosotros le vamos tirando".
Acompañado por sus compañeros de fórmula Carlos Solis Gómez, candidato a la diputación local por el distrito 6 y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, Ernesto Robinson reiteró que, con el apoyo y respaldo de todos los priistas en las urnas, se podrá lograr hacer un mejor Tamaulipas con Baltazar Hinojosa Ochoa y un mejor Reynosa con Neto Robinson.
 "Vamos a trabajar juntos, en equipo para que nuevamente siga triunfando el PRI aquí en nuestra ciudad de Reynosa".


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »