Verónica Gómez de Robinson comprometida a trabajar de la mano de los Reynosenses

Ciudad Reynosa Tamaulipas., 26 de abril de 2016. En ambiente festivo y de mucha alegría, recibieron los habitantes de las colonias del sur de Reynosa a la señora Verónica Gómez de Robinson. Baile, batucada y una corona de flores elaborada por las mujeres de la colonia Satélite, fueron el marco perfecto para la llegada de quien dirigirá los destinos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, en Reynosa. 

Con tan excelente recepción, la sencilla dama se dijo cada vez más comprometida a trabajar de la mano de su esposo, el candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional. “Estoy muy feliz, agradezco a los presentes por su recibimiento tan hermoso, me siento muy apapachada y muy entusiasta de seguir con este ánimo, mi esposo les envía muchos saludos a cada una y a cada uno de ustedes, créanme que estoy comprometida al cien y quiero ayudarlos a todos, quiero que me vean como una amiga que va a trabajar de la mano con cada uno de ustedes, que nos les quede duda”. Les expresó Gómez de Robinson apenas llegó al templete luego de un buen tiempo de saludar de la mano a cada asistente. Al ver el ánimo de la gran cantidad de simpatizantes principalmente de las colonias Satélite, Voluntad y Trabajo, Lucio Blanco e Independencia, Verónica Gómez les dijo. 

“Quiero que me vean como una amiga más, una amiga que está comprometida con cada uno de ustedes, que quiere hacer el bien de Reynosa porque somos gente bien nacida, nos enseñaron a ayudar y a servir. Neto no es ningún improvisado y no levantó la mano al final de una campaña, tiene 22 años de servicio público, tiene 7 años en territorio, en la colonias porque de ahí salió, sabe de las necesidades de todos ustedes y que al lado de Baltazar Hinojosa que ya se comprometió con nosotros para tener un presupuesto mejor”. Y finaliza diciendo “estoy muy comprometida con las mujeres, esas mujeres que salen a trabajar y sacan la casta por sus hijos, eso es amor, igual que esos hombres que salen y dan la cara por sus familias, por esos abuelitos que son la sabiduría, y por los niños que son lo más hermoso que nos da Dios”.






Share this

Related Posts

Previous
Next Post »