Atiende necesidades de población

Carlos Solís Gómez acudió a conocer de cerca el problema de drenaje que aqueja a los habitantes de la colonia 20 de Noviembre. 
"Nadie trabaja más que nosotros", enfatiza el candidato del PRI a diputado del VI distrito, sin embargo "hace falta más", reconoce. 

 
El candidato aportó soluciones durante su visita a la Avenida Revolución donde una falla en el Cárcamo 10 convierte en laguna algunas calles del sector. 
El agua estancada deriva en enfermedades respiratorias, gastrointestinales y de la piel, además de humedad y daños a la estructura de las casas y construcciones en general.

 
"Qué bueno que vino" dijo agradecida una de las vecinas, refiriéndose a que ningún candidato de otro partido ha ido a ofrecer soluciones en el lugar en donde no se puede transitar. 
La ciudad crece a pasos agigantados, pero el presupuesto no, explica Solís, por lo que ciertos rubros han sido desatendidos a falta de recursos que son destinados para combatir la inseguridad, aunque sin obtener los resultados esperados. 
Cuando gobierne Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, quiere estar cerca de Ernesto "Neto" Robinson, como alcalde municipal, y promete destinar mayores recursos ¡Por el bien de Reynosa!

 
Haciendo equipo con su esposa Albalú Treviño y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, han escuchado las necesidades de la población del VI distrito y promueven el voto para el partido. 



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »