Baila Carlos Solís al ritmo del triunfo

Disfruta candidato a diputado y su esposa, recorrido en la Colosio Durante la caminata realizada este martes 3 de mayo, el candidato del PRI a diputado por el VI distrito, Carlos Solís Gómez, mostró sus aptitudes en el baile. 


La alegría de su esposa Albalú Treviño animó a las habitantes de la colonia Luis D. Colosio a bailar con el candidato durante el recorrido que inició a las 18:00 horas en la calle Prolongación Longoria esquina con Oscar Luebbert. 

Durante la caminata, el candidato y su esposa saludaron un promedio de 200 personas para llevar las propuestas de Baltazar Hinojosa, candidato a gobernador, y Ernesto Robinson, candidato a alcalde. 

En una de las casas visitadas, obsequiaron unas flores a la señora Albalú, demostrándole así el cariño que la ciudadanía siente por su familia. 

Por la mañana convivió con habitantes del Fraccionamiento Río Grande donde Marisela Villanueva lo recibió en su casa. Durante la jornada del martes, Solís llevó el mensaje de Hinojosa sobre el mejor relleno sanitario para Reynosa además de la basificación en el rubro magisterial.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »