Carlos Solís, candidato del PRI a diputado, lleva propuestas a distrito VI

Con el propósito de llegar al mayor número posible de votantes, Carlos Ernesto Solís Gómez ha aceptado la invitación de diversos medios de comunicación para dar a conocer las propuestas que de la mano de Baltazar Hinojosa y Ernesto “Neto” Robinson, planean llevar a cabo cuando logren el triunfo como diputado, gobernador y alcalde, respectivamente.


El rubro de mayor interés es por supuesto el de la seguridad, en el que se planea la creación de una policía de proximidad para llenar el vacío que existe en cuestión de delitos menores o de fuero común.

Por otro lado, otra de las preocupaciones es la educación, por lo que se pretende echar a andar el programa Prepa para Todos para que ningún estudiante deje la escuela por falta de recursos.

En tercer lugar, está la necesidad de incrementar el desarrollo económico que atraiga la inversión para tener más empleos y mejor pagados.
Así lo explica durante las entrevistas el candidato del PRI a diputado por el VI distrito, Carlos Ernesto Solís Gómez.

También ha dejado claro que, en el caso de Baltazar Hinojosa y Neto Robinson, que son candidatos por la coalición PRI-PVEM-Panal, no afecta si el votante marca las casillas de los tres partidos; en su caso, existen otros candidatos a diputados por el VI distrito postulados por el partido verde y otro del Panal, por lo que, si el votante marca las casillas de los tres partidos, el voto se invalida. Por tal motivo y para evitar confusiones, aconseja, en cualquier caso, marcar sólo las casillas del PRI.

Carlos Solís está en la contienda por la diputación del sexto distrito con cabecera en Reynosa, el cual comprende 101 secciones electorales y tiene 146,870 habitantes.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »