¡CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN, LA COMISIÓN DE SALUD Y EN LA COMISIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA, MAKI SÍ PUEDE CON LOS RETOS DE REYNOSA!

Como alcaldesa la Dra. Maki Ortiz Domínguez se comprometió a incrementar los recursos para aumentar  las becas, la educación, el empleo, el deporte, la cultura y la recreación en beneficio de los niños y los jóvenes de Reynosa. Y para quienes egresan de las universidades los apoyará con la tramitación de créditos para que pongan sus empresas y negocios.

Por ello la candidata del Partido Acción Nacional es la mejor opción para los ciudadanos, quienes saben que ella tiene la experiencia y la voluntad para gobernar el municipio en el periodo 2016-2018, por lo cual ya decidieron votar por el PAN.
En el Congreso de la Unión Maki Ortiz Domínguez presidió la Comisión de Salud, la más productiva con 440 instrumentos legislativos.

Sin duda esto sienta un precedente muy importante y refleja el arduo trabajo legislativo, las gestiones y los innumerables beneficios que realizó en el Senado cumpliendo cabalmente con el mandato popular de los tamaulipecos, como son el tratamiento gratuito de enfermedades como los diversos tipos de cáncer.  

Ahora con el voto popular de los reynosenses Maki Ortiz Domínguez será alcaldesa para  intensificar las gestiones y aumentar los recursos del Ayuntamiento, con el propósito de ampliar y reforzar los programas y las acciones tendientes a apoyar a los niños y a los jóvenes, quienes hoy en día carecen de oportunidades por la inseguridad.

Frente a esta grave problemática que afecta a todos los sectores de la población, y en especial a las nuevas generaciones, con su slogan de campaña “Todo por Reynosa” la próxima alcaldesa Maki Ortiz Domínguez se comprometió a implementar la estrategia de seguridad especial “Todos Somos Reynosa” con el apoyo del gobierno estatal que presidirá Francisco Javier García cabeza de Vaca, y  gestionar recursos para atender desde el primer día los justos reclamos de los jóvenes.

En los días recientes la candidata del PAN a la Presidencia Municipal ha intensificado sus recorridos en las colonias El Olmo, Balcones, Solidaridad, Riveras del Carmen, en los parques industriales, la Esmeralda, Portillo, Bugambilias y Capitán Carlos Cantú, enviando un mensaje a todos los ciudadanos para liberar a Reynosa con su voto, para que con el 50 por ciento de los electores llegue un gobierno eficaz emanado del PAN, que comience a solucionar los problemas de falta de seguridad, la falta de espacios deportivos, de salud, desempleo, educación y otros reclamos de la población, los niños y jóvenes.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »