Con Baltazar y Neto Reynosa es ganadora: César Camacho Quiroz.

Venimos a sumarnos a los ganadores, aseguro el líder parlamentario de la fracción del PRI en el Congreso Federal.

Después de sostener un encuentro con la sociedad civil organizada de Reynosa, el candidato a Presidente Municipal Neto Ronbinson, acompaño al líder de los diputados priistas a una rueda de prensa con los medios de comunicación de Reynosa y de Tamaulipas.

Ante los representantes de los medios de comunicación el abanderado priista, mostro su beneplácito, por la distinguida presencia, y agradeció de que sea Reynosa, la ciudad que ocupe el interés y el apoyo de los liderazgos nacionales.

Ahí mismo el candidato a la gubernatura Baltazar Hinojosa Ochoa, dio el agradecimiento a los 22 diputados federales que llegaron para dar su respaldo a esta campaña exitosa y de propuestas claras.

En su intervención, Camacho Quiroz reafirmo el compromiso con Tamaulipas y con Reynosa, donde dijo: “me sumo a la fórmula de Baltazar POR Tamaulipas y de Neto por Reynosa, sabemos de su calidad humana, de su trayectoria política, y sobre todo los reynosenses y tamaulipecos, los conocen muy bien”.

Para finalizar, el líder de los diputados afirmo, que a Tamaulipas con Baltazar tendrán 6 años de sensibilidad, pero también de arrojo, y con la fórmula de Neto, a la ciudad más grande de Tamaulipas, le va a ir mucho mejor.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »