Con gran éxito, Linda Mora ha recorrido el 80% del distrito V

Con un gran éxito, la candidata a diputada local Linda Mora Sánchez, ha recorrido el 80% de las colonias que conforman el quinto distrito electoral, obteniendo una excelente aceptación en los asentamientos en los que por poco tiempo había trabajado, y la reafirmación total del respaldo en aquellas zonas que en las que por años ha luchado por el bienestar social.

A través de estas caminatas y el diario diálogo con la comunidad, ha logrado reafirmar las propuestas en materia de educación, seguridad y bienestar familiar que tenía en mente al iniciar el proceso de proselitismo, sin embargo, ha incrementado su lista de tareas, pues al ver de cerca otro tipo de necesidades, ha ido conformando nuevas iniciativas que está ansiosa por presentar ante el pleno.

Acompañada por su suplente, Olga Amparo Dávila, Linda ha recorrido colonias como Puerta del Sol en la cual arrancó su campaña, así como Campestre, Jarachina Sur, Jarachina Norte, Buganvilias, San José, Fuentes del Valle, Lomas de Valle Alto, Las Fuentes, Fundadores, Jacinto López I y II, entre muchas otras.

Pero sin duda en el lugar en el que mejor han acogido la propuesta de la candidata, es en Las Cumbres, colonia en la que Linda Mora nació, creció y formó su propia familia, mientras que a la par, trabajaba de la mano con su madre, Celia Sánchez, para lograr que esta zona se regularizara y gozara de los servicios básicos, esfuerzo que continúa, pues sigue buscando que las 3 calles que aún carecen de pavimentación cuenten con esta obra antes de que finalice el año, tarea que logrará a través de gestiones.

Ahí fue recibida entre lágrimas y sonrisas de felicidad, y con la promesa de los habitantes de plasmarle su voto de confianza en las urnas el próximo domingo 05 de junio.
Estos recorridos en los que Linda Mora ha tocado las puertas casa por casa han resultado muy fructíferos, pues no solo le han dado la oportunidad de dejar sus propuestas, sino que los vecinos han abonado nuevas ideas a su agenda legislativa, la cual día con día incrementa y organiza para poder empezar a crear las iniciativas que requerirá para dar cumplimiento a las peticiones de la comunidad.

Y como ejemplo está el proyecto de las guarderías nocturnas, mismo que ya es casi un hecho, pues el candidato a presidente municipal, Ernesto Robinson Terán, se ha comprometido a crear una estancia municipal que brinde este servicio; pero el plan no para ahí, ya que el objetivo es hacer las modificaciones que sean necesarias a los reglamentos existentes para declarar la ampliación del servicio en las guarderías ya instaladas y que finalmente trabajen por las noches.

Este sería el primer punto a atender en su agenda legislativa, seguido de las gestiones para atender las peticiones que le ha hecho la ciudadanía.

La aspirante a ocupar un lugar en el congreso tamaulipeco está consciente que representará a toda la ciudad, por lo que va preparada para lograr que el presupuesto que se destina a Reynosa pueda incrementar y con ello se puedan ejecutar más y mejores obras que necesita la ciudad para incrementar su potencial industrial, económico, médico y turístico.

Con mucho entusiasmo, Linda ocupará las dos semanas que restan de la campaña para terminar de recorrer el quinto distrito y refrendar con la comunidad el deseo de seguir trabajando por el bienestar de la sociedad reynosense.
  

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »