CONFIANZA DE TRIUNFO CON LOS CIUDADANOS: NORMA DELIA

El ambiente de fiesta se siente en las colonias del séptimo distrito.

Ya falta poco para que los ciudadanos den su confianza para la fórmula del PRI y se siente con el ambiente de fiesta que hay en las colonias del sureste de Reynosa, como la 20 de noviembre donde familias le brindan su apoyo a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito.

Acompañada de Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal por el PRI, Verde y Panal, la candidata dijo que con el respaldo de los vecinos va a trabajar desde el Congreso del Estado para que Reynosa cuente con mayores recursos.

“Ya falta poco para que se llegue el 05 de junio y que sigan así con esta actitud y alegría, de actitud, de fiesta desde que empezamos la campaña, vamos a sacar adelante a nuestros candidatos, vamos a dar todo de nosotros, hay que seguir activos y con esta alegría que ustedes están dando”, expresó.

MUJER DE TRABAJO Y PRÓXIMA DIPUTADA

Norma Delia González Salinas, es una mujer de trabajo, de mucho empuje, de empeño y que sabe lo que tiene que hacer aquí en Reynosa, juntos vamos hacer historia en Tamaulipas y trabajar por el bien de Reynosa, recalcó Neto Robinson Terán.

“Verlos así contentos nos llena de energía y nos llena de la confianza de que el trabajo de ustedes va hacer que los candidatos, la fórmula del PRI, sea la triunfadora este 05 de junio”, comentó la candidata del PRI por el séptimo distrito.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »