Convence Carlos Solís en colonia Oasis

"Yo no estudié, no quiero lo mismo para mis hijos", dice una madre de familia durante un encuentro con Carlos Solís Gómez, candidato a diputado por el VI distrito, en la colonia Oasis.

Es una de las razones por las que su voto lo tiene Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a gobernador, por su propuesta de Prepa Para Todos.
El proyecto incluye un programa de becas basado en un estudio socioeconómico y no en el promedio, explica el candidato.

"La base de la delincuencia está en esos chiquillos que no estudian; no les queda de otra", agrega otra de las presentes.

Por eso, "lo vamos a hacer ganar", aseguró una señora.
El más amplio sector de la poblacion tienen entre 18 y 25 años, por lo que el desarrollo económico y la educación son de las prioridades.
Además de la Prepa para Todos, se busca implementar escuelas de desarrollo integral donde la cultura y el deporte sean incluidos en todos los niveles educativos.

FORO EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
Precisamente ese fue el tema durante el foro del viernes 20 de mayo al que asistió Carlos Solís a invitación de Ernesto "Neto" Robinson Terán, donde luego de escuchar a personalidades de la educación, cultura y deporte de la ciudad, el candidato a alcalde ofreció sus propuestas.

Entre ellas mencionó la intención de crear un centro deportivo y cultural. "Empeño mi palabra para trabajar por los niños y jóvenes".
Además prometió premiar la excelencia académica y mejorar las instalaciones de los planteles educativos.

Pero la preocupación principal sigue siendo la seguridad, por lo que se planea la creación de una policía de proximidad que atienda asuntos del fuero común. 

 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »