Convence por su trabajo, en distrito VI

El candidato a diputado local, Carlos Solís Gómez ha demostrado tener vocación de servicio, por lo que el distrito VI le muestra su apoyo. 
Durante su visita a la colonia Lázaro Cárdenas este sábado 21 de mayo, varios vecinos decidieron cambiar lonas que tenían en apoyo al Partido Acción Nacional, por las del Partido Revolucionario Institucional.

 
En la caminata, que inició a las 10:30 de la mañana y se prolongó por más de una hora, casi 200 personas recibieron el mensaje de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador, y Ernesto "Neto" Robinson Terán, candidato a presidente municipal.

 
En la Lázaro Cárdenas, Carlos Solís ya había hecho acto de presencia para conocer los problemas del sector y ayudó a buscar solución a los que le fueron posibles por lo que los agradecimientos no se hicieron esperar.

 
A unos días de terminar la campaña, con la ayuda de su esposa Albalú Treviño y Alan Alexandre Arjona, candidato suplente, Carlos Solís recorrió ya casi todo el territorio correspondiente al distrito VI, estrechando la mano de más de 15 mil personas.

 
Hombre de familia, de principios y valores, cuya familia se ha dedicado por generaciones a la agricultura y tienen vocación de servir, el nieto de Ernesto Gómez Lira ha demostrado tener los conocimientos y experiencia para ser  diputado como lo hizo ya una vez con excelentes resultados. 
 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »