DISTINGUE UTT PARTICIPACIÓN DE TAEKWONDOINES EN TORNEOS 2015-2016

Fomentar e incentivar una educación integral en donde se armonicen cuerpo y mente, ayuda en el desarrollo de habilidades y capacidades tanto académicas como deportivas en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Es por ello, que autoridades educativas de la UTT encabezadas por el Encargado del Despacho de Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros, se reunieron para distinguir la impecable participación de los alumnos que practican el Tae Kwon Do, como una de las disciplinas deportivas que más satisfacciones con medallas y trofeos ha aportado a esta institución de excelencia académica, tecnológica, cultural y deportiva.


La alumna de la Carrera de Procesos Industriales Alexa Adelina Dávila Mártir quien porta la Cinta Roja, fue reconocida por haber obtenido la medalla de oro en Cuernavaca en el Torneo Nacional de las UT’S en el 2015.

Por su parte el alumno Cinta Negra Adi Erani Castellano Valenzuela, de la Carrera de Mantenimiento obtuvo medalla de oro en el Torneo celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila en este 2016.

Y a la alumna de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación Diana Laura Flores Cervantes, quien es Cinta Roja, se le entregó reconocimiento por obtener la medalla de Bronce en el Nacional de UT’S en Saltillo 2016.

Así mismo y con trayectoria de 15 años como entrenador de los deportistas de Tae Kwon Do en la UTT al Lic. Edmundo García Nevares Cinta Negra y 3er. Dan por su labor de excelencia frente a este grupo de destacados deportistas.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »