Doramas Románticos que debes ver

The Mermaid


Kim Ha Ni (Jo Bo Ah) es una princesa sirena que está completamente enamorada de Gwon Shi Kyung (Song Jae Rim) , un humano, chef de una compañía de alimentos muy importante. Para poder conocer a Shi Kyung, Ha Ni se convierte en humana y comienza a vivir en Surplus House, una casa para gente que se está preparando para encontrar su primer empleo. Lo complicado es que después de convertirse en humana tendrá sólo 100 días para encontrar a su verdadero amor, de lo contrario se convertirá en burbujas. ¿Será Ha Ni capaz de encontrar el verdadero amor en tan poco tiempo?



Rainbow Rose


Después de que su padre ha huido con otra mujer, y su familia se encuentra en una deuda de un préstamo hipotecario, la familia de Yuri una estudiante de universidad está en problemas.

Después de reunirse con su hermano y su madre, que han decidido poner las habitaciones para alquilar a estudiantes de la Universidad. Pero la mayoría de los estudiantes en la casa realmente no les gusta el sabor de la cocina coreana. Diversos problemas han surgido debido a las diferencias de culturas y costumbres, cuando los estudiantes internacionales buscaron para alquilar a la casa llamada ahora casa de huéspedes.

Yuichi el estudiante japones en particular. Yuri y Yuichi tienen personalidades opuestas y en realidad no se llevan bien. Pero las cosas gradualmente comenzaron a cambiar. Se empezaron a notar mutuamente.

Yuri tiene un sentido único de la moda y es extrovertida, mientras que Yuichi realmente no le gusta socializar con la gente.


The Time We Were Not In Love


El drama se centra en la historia de un hombre y una mujer que han sido amigos durante mucho tiempo, quienes al llegar a los 30 se enfrentan con situaciones difíciles. 

Oh Ha Na (Ha Ji Won) y Choi Won (Lee Jin Wook) tienen ambos 34 años. Ellos han sido amigo por 17 años. Oh Ha Na es una mujer profesional, honesta y con una personalidad confidente. Choi Won trabaja como asistente de contador para una aerolínea. Él siempre ha ayudado a Oh Ha Na, cuando ella ha estado en problemas. Cha Seo Hoo (Yoon Kyun Sang) es un pianista de espíritu libre y Lee So Eun (Choo Soo Hyun) trabaja como azafata en el mostrador de la aerolínea. Podrán Oh Ha Na y Choi Won encontrar el amor?



I Love You, Don't Cry




Han Young Min y Min Seo Young iban a comprometerse, pero ese día, la ex de Young Min, Jae Hee, le da su hijo, Jun. Seo Young rompe con Young Min. Jo Min Soo, que no tiene trabajo, es contratado por Young Min para cuidar de su hijo porque no puede hacerse cargo de él, solo. Young Min es un arquitecto y da conferencias en una universidad local en sus ratos libres.


Make a Wish


Un drama sobre Han So Won que lucha para demostrar la inocencia de su marido que está enmarcado por malversación de fondos.



Super Daddy Yeol


Cha Mi Rae es doctora y madre soltera de una niña. Luego de ser diagnosticada de cáncer terminal donde se estima que le queda cerca de un año de vida, ella decide buscar a su primer amor, Han Yeol, y por su hija ella se esforzará por convertirlo en el mejor padre posible.



Bride of the Century


La familia Taeyang ha estado bajo una maldición de más de 100 años, por la cual la primera esposa del primer hijo de cada generación muere durante la noche de bodas.

Hoy en día, la Corporación Taeyang es el conglomerado más grande de Corea del Sur y su primogénito, Choi Kang Joo, ya ha sido prometido con la hija de una familia adinerada que depende que este matrimonio se lleve a cabo para que su empresa no caiga en la ruina. ¿Pero qué ocurre cuando la prometida, Jang Yi Kyung, desaparece de la noche a la mañana? Mientras su familia busca desesperadamente a Yi Kyung, descubren en un pequeño pueblo pesquero a una chica que luce exactamente igual a ella, por lo que contratan a Na Doo Rim para que se haga pasar por ella hasta que encuentren a la verdadera Yi Kyung. Pero cuando la dulce y noble Doo Rim choca con el frío y prepotente Kang Joo, las cosas empiezan a complicarse en este cuento de hadas donde nada es lo que parece y las conspiraciones rodean a todos.

Goddess Of Marriage


Un drama sobre cuatro mujeres en diferentes etapas del matrimonio con diferentes valores y filosofías de amor y conflictos para encontrar el verdadero significado y la importancia del matrimonio a través de la historia.

La guionista de un programa de radio Song Ji Hye tiene una perspectiva pura, que podría interpretarse ingenua, pero también es auto-asertiva. Ella sueña con un amor dulce y puro, pero se preocupa por la diferencia entre la realidad y un amor ideal. Entonces, ella cae en triángulo amoroso con dos hombres, el arquitecto Kim Hyun Woo y el fiscal Kang Tae Wook. Hong Hye Jung es una madre de dos hijos que trabajaba como la nunciadora de televisión y está casada con el hermano mayor de Tae Wook y siempre debe mantener las apariencias refinados esperadas de una nuera de Cheongdam-dong. Song Ji Sun es la hermana mayor de Ji Hye y es una súper mamá de tres niños que gobierna sobre su manso esposo. Kwon Eun Hee también es una esposa y madre que de pronto descubre que su esposo la engaña. ¿Cómo se comportan las mujeres en sus respectivas situaciones difíciles?


Plus Nine Boys


Hay una superstición popular de que una persona se enfrentará a la adversidad en el noveno año (o cualquier año que termina en nueve) de su vida antes de embarcarse en una nueva década. Cuatro niños y hombres en diferentes décadas de su vida, ese adagio no podría ser más cierto.

Jin Goo  de 29 años es un trabajador exitoso en una agencia de viajes, que de repente empieza a dudar de su futuro. Él también se enamora de una compañera de trabajo, Ma Se Young, que no corresponde a sus sentimientos.

Koo Gwang Soo de 39 años, fue el productor estrella / director (PD) de un programa de música en vivo muy exitoso hasta que un desafortunado incidente en el show descarriló su carrera. Aún suspirando por su ex-novia, Joo Da In , Kwang Soo realmente quiere establecerse antes de cumplir 40 años.

Min Goo de 19 años, es el segundo hermano, en su ciclo escolar vive para el judo y quiere ir a la universidad con una beca de deportista. Pero cuando él conoce a una misteriosa chica, Han Soo Ah, se enamora de ella, pero se da cuenta que puede estar fuera de su alcance.

Dong Goo, de tan sólo 9 años, es un famoso actor infantil que es popular haciendo anuncios de comida. Pero su joven carrera se ve amenazada por primera vez cuando pierde un trabajo por un nuevo actor infantil rival. También debe mantener su relación en secreto con actriz Jang Baek Ji 8 de años pero sin que se filtre a los medios de comunicación.



Puedes buscar el drama en VIKI O DRAMAFEVER. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »