“El núcleo de la familia somos las mujeres”

“Mis respetos para las madres de familia, somos lo que nuestras mamás quieren que seamos, nos impulsan, nos hacen el carácter; las mujeres somos el núcleo de la familia, somos el centro para tener una familia y una sociedad de bien; mis respetos para quienes hacen rendir el gasto, son unas guerreras valientes, mi reconocimiento para todas las mamás”.

De esta forma se expresa Linda Mora Sánchez, candidata del PRI a diputada local por el quinto distrito, respecto a las madres tamaulipecas, con quienes reafirma su compromiso de llegar al Congreso de Tamaulipas a trabajar por conseguir mejores condiciones de vida y a legislar para que sus derechos sean respetados.

Para todas ellas estará impulsando diversas iniciativas entre las que destaca la propuesta de crear las guarderías nocturnas, el proyecto de conseguir mayores recursos para que los adultos tengan mayor oportunidad de incrementar su nivel académico, y el compromiso de gestionar para que se amplíe el presupuesto para Reynosa y con ello sus colonias accedan a mejores servicios básicos.
Así mismo está comprometida a llevar a tribuna y ante las autoridades que correspondan, cada una de las peticiones que le han estado realizando durante el periodo de campaña a fin de que puedan tener una solución.

Linda Mora se ha caracterizado por ser una mujer que siempre ha luchado por el bienestar de su comunidad gracias al ejemplo que le dio su madre, la señora Celia Sánchez, y por este motivo seguirá trabajando siempre en pro de las mujeres.
“Mi madre fue una gran guerrera, una señora de mucho carácter que nos llevó por una línea muy recta, y hoy que soy madre le agradezco mucho a mi mamá que haya sido de las mamás de antes”.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »