El trabajo es la fuerza de Reynosa: Neto Robinson

El candidato a la alcaldía de Reynosa por la coalición PRI-Panal- PVM, Ernesto Robinson Terán a muy temprana hora y con el entusiasmo que le caracteriza además de su entrega al trabajo, saludo a los participantes en el desfile conmemorativo por el Día del Trabajo. 


Con sus característicos tenis rojos, Neto Robinson camino por la avenida Herón Ramírez acompañado por sus compañeros de fórmula a las diputaciones locales Carlos Solís Gómez, Linda Mora, Guillermo Acebo Salman y Norma Delia González, demostrando que la mejor manera de honrar este día es trabajando por un mejor Reynosa. 

Aquí estamos festejando este día la lucha diaria de los hombres y mujeres que dan vida y fuerza a esta ciudad y refrendando el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos trabajadores por el bien de Reynosa y lo que todos merecemos. Entre música, baile y fotografías Neto Robinson demostró que el trabajo en unidad refrendará este 5 de junio el triunfo para el Revolucionario Institucional y la formula que él encabeza. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »