EN LAS MADRES DE FAMILIA TENEMOS EL MEJOR APOYO: GUILLERMO ACEBO

En un evento multitudinario con más de 14 mil madres de familia y sus hijos, Reynosa festejó el Día de las Madres, en el corazón de la colonia Granjas Económicas, perteneciente al distrito cuatro.


Ahí, Guillermo Acebo Salman, Candidato a Diputado local por dicho distrito, reconoció el gran trabajo que realizan las madres de familia todo el año las 24 horas del día.


"Me siento muy contento de haber compartido una fecha tan importante con las familias de Reynosa, el Día de las Madres, donde los candidatos a Gobernador de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, a Presidente Municipal, Neto Robinson Terán y un servidor, tuvimos la oportunidad de saludar a miles de jefas de familias, escuchar sus inquietudes, pero, sobre todo, de sentir el gran apoyo que tendremos el próximo cinco de junio", expresó Guillermo Acebo.


Respecto a las propuestas, expresó que además de gestionar recursos y programas sociales en el Congreso, continuará trabajando con talleres de auto empleo, capacitaciones, becas y apoyos para que la mujer tenga una independencia y manera de generar Ingresos desde su hogar.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »