EN LOS EJIDOS VAN CON NORMA GONZÁLEZ

Las familias de los ejidos Santa Ana, El Guerreño, Los Alacranes y Palo Blanco, están con Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito electoral, por lo que la llevarán al triunfo este 05 de junio.

La candidata junto a Gloria Santos Santes, integrante de la planilla de regidores, sostuvo un encuentro con vecinos de ejidos del sureste de la ciudad, donde dijo que trabajará para que se hagan realidad las propuestas del candidato a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa y Ernesto Robinson Terán, a la presidencia municipal, para contar con policía de proximidad, educación para todos y más empleo con incentivos fiscales para que las empresas se instalen.

“Vengo del sector obrero, ya hemos participado varios compañeros y se ha representado este distrito en tres ocasiones y yo digo que esta cuarta no será la excepción porque sabemos que tenemos el apoyo de todos ustedes, no les vamos a fallar, vamos a estar trabajando unidos para ustedes”, dijo.

Norma Delia González Salinas, comentó a las familias ejidatarias, que trabajará en el Congreso el Estado para que Reynosa, tenga acceso a mayores recursos.

“Se va a bajar más recursos a Reynosa para que pueda contar con infraestructura, alumbrado, calles pavimentadas, red de agua, de drenaje, es un compromiso, veo que los candidatos del PRI son los que conocen realmente las necesidades que tienen en Tamaulipas y en Reynosa”, comentó.

La candidata por el PRI del séptimo distrito, dijo que además apoyará a las mujeres para que no sean discriminadas por su edad en las empresas y los jóvenes no dejen sus estudios, por lo que las familias ejidatarias le brindaron su apoyo.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »