EN UNIDAD Y EN FAMILIA VAMOS POR EL BIEN DE TAMAULIPAS: ACEBO

La propuesta de gobierno que encabeza para Tamaulipas el candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, es de unidad, en familia y por el bien de todos, así se vive diariamente en los recorridos por las colonias de Reynosa.

" Tenemos las mejores propuestas, la experiencia, el perfil, pero sobre todo, la motivación de trabajar por el bien de todas las familias, por ello, vamos acompañados de nuestra familia en los recorridos, con la frente en alto, transparente y con nada que ocultar", expresa Guillermo Acebo, candidato a Diputado local por el cuarto distrito.

Dando muestra de la unidad y del compromiso que representa esta campaña    electoral, Guillermo Acebo recorrió las colonias Aztlán, Doctores y Villa Florida acompañado de sus hijos, de igual forma el candidato suplente Gustavo Rico de Saro, acompañado de su esposa y sus hijos.

En los recorridos del cuarto distrito, a participado Everardo Villarreal Salinas, ex alcalde de Reynosa, quien acompañado de sus hijos, se suma a la campaña de unidad de los candidatos del PRI.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »