FIRMAN CONVENIO DE VINCULACIÓN CYGNUS Y UTT

Empresa Regiomontana ofrece estadías y recluta a universitarios de la carrera de Mantenimiento Industrial, validando su preparación académica. 
 
Después de cuatro años de vincularse con universitarios de la Carrera de Mantenimiento Industrial, autoridades educativas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el Director General De la empresa CYGNUS Comercializadora TEST TECHNOLOGIES DE MÉXICO, S.A. DE C.V.,Ing. José Ángel Arredondo Verduzco, se estrecharon los lazos de manera formal con la firma de un convenio institucional-empresarial.

Así mismo el directivo de la empresa realizó una presentación de las actividades que realizan en inglés, ofreciendo una magistral conferencia y posteriormente se realizó el reclutamiento de universitarios, que habrán de ser elegidos para incorporarlos al sector laboral de la empresa en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, culminando su visita con un recorrido por la nave industrial en donde se cuenta con laboratorios de las distintas áreas de especialidad.
Comentó que con la firma de este convenio que significa que servirá más para vincularse con la UTT y aprovechar todo el talento de los universitarios de esta casa de estudios.
Indicó que se han hecho comparaciones con otras universidades y creen en la buena preparación de los universitarios y maestros de esta casa de estudios.
Destacó las excelentes habilidades y capacidades con que los alumnos son egresados al ámbito laboral, aligerando la carga para la empresa que representa al momento de encontrar talento.

Y reiteró que la Universidad Tecnológica ha demostrado y están muy satisfechos de ver como las capacidades de los universitarios, les están solucionando problemas muy precisos en la industria.

Por su parte el titular responsable de la carrera de Mantenimiento Industrial Ing. Alcides Miguel Soto García, agradeció a la empresa por su confianza y dijo que esto es parte de lo que alienta a los universitarios, siendo enfático al comentar que es necesario que las empresas le apuesten a la educación y vean las habilidades y capacidades en la preparación de los alumnos como esta empresa, ya que la empresa firmante ha apoyado con los gastos de los jóvenes que están en formación en el vecino estado de Nuevo León.
Finalmente puntualizó, que esta empresa es 100% mexicana, y  tiene alcances internacionales, pues hacen soluciones que compiten con cualquier parte del mundo y los universitarios de esta casa de estudios contribuyen a ser parte de estos trabajos que ayudan a brindar un servicio de calidad.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »