GUILLERMO ACEBO ASUME COMPROMISOS CON SECTOR PONIENTE

La demanda de espacios para la recreación familiar es una constante en los sectores del distrito cuatro de Reynosa, así se lo manifiesta la ciudadanía a Guillermo Acebo Salman, candidato del PRI Para Diputado local por Reynosa.  

"En colonias como Villa Florida, me han comentado la necesidad de espacios al aire libre para convivir en familia, y les comento una de las propuestas de Baltazar Hinojosa, construir un área similar al Parque Cultural en el sector poniente de Reynosa, es algo que ya está analizado y por supuesto gestionaré el recurso en el congreso", expresa Guillermo Acebo.

Esto, en total sintonía con las propuestas en materia educativa de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador de Tamaulipas, como Prepa para todos y un plan de becas  para todos.

"Sin duda, Tamaulipas y Reynosa tendrá un gran desarrollo en el tema de espacios para la familia, Baltazar tiene experiencia como coordinador de presupuesto en la Cámara de Diputados, conoce las necesidades y como solucionarlas", explicó Acebo Salman.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »