IVÁN GUZMÁN DEL PT SE SUMÓ A MAKI PARA GANAR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

La candidata petista Jennifer Ríos Zapata también se sumó al mejor proyecto

 “A partir de hoy nos sumamos a Maki para ganar la presidencia municipal de Reynosa. Con estas palabras el  candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía, Iván Guzmán Franco, dio a conocer la sorpresiva adhesión de él y su equipo del PT a la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía; llegó acompañado de un grupo de compañeras y compañeros entre los que destaca la candidata a diputado local del PT por el 05 Distrito Electoral, Jennifer Ríos Zapata, quien también se sumó al mejor proyecto.

En el Comité de Campaña de la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal les dieron la bienvenida Maki Ortiz Domínguez; Javier Garza Faz, miembro del Cabildo en la planilla del  PAN; el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Ariel Longoria; el candidato a diputado local por el 05 Distrito Electoral, Ángel Romeo Garza Rodríguez y la candidata a diputado local por el 07 Distrito Electoral, Ana Lidia Luévano Santos y la senadora Andrea García García, entre otras personalidades.

“MI VOTO ESTÁ CON MAKI”, LE DICEN A IVÁN EN LAS COLONIAS
Iván Guzmán Franco dio a conocer que él y su equipo decidieron sumarse al proyecto de la candidata del PAN a la Presidencia Municipal. ¿Por qué al proyecto de Maki?, preguntó. Y él mismo respondió: “porque desde que hemos estado recorriendo las calles día con día en esta campaña he escuchado que los habitantes de las colonias nos dicen oye, eres de la Juárez, pero mi voto está con Maki para que sea la futura alcaldesa de Reynosa; hay muchas gentes que lo dicen”, agregó.

Por su parte la candidata del PAN a la alcaldía expresó que “como ustedes saben desde el inicio de su campaña di a conocer que mi planilla para el Cabildo es plural, una planilla incluyente donde el único requisito es querer a Reynosa, por eso se llama “Todo por Reynosa”, haciendo a todos una exhortación para liberarse”.

“Me siento muy honrada y muy agradecida de que hayas tomado la decisión de unirte a esta campaña y a este proyecto como bien dices Vientos de Cambio, porque has puesto por encima de los intereses personales los intereses de la ciudad, y esa generosidad tuya y de tú equipo es reconocida por nosotros y también por la ciudad; muchas gracias porque necesitamos gente como tú”, expresó la Dra. Maki Ortiz Domínguez.

“Nada puede detener el progreso de Reynosa, nada puede detener que Tamaulipas cambie la ruta, necesitamos gente sobre todo que tome la decisión, tú eres uno de ellos”, indicó la candidata panista a la alcaldía.

Dirigiéndose a Iván Guzmán Franco, le dijo “se que tienes un liderazgo importante, hay que  levantarnos y hay que salir a votar masivamente para tener gobernantes de mayoría, para que Reynosa se libere del atraso, se libere de la corrupción, se libere de las aguas negras en las calles, se libere de la falta luz en todas las colonias, se libere de tanto bache, y se libere de tanta falta de oportunidades para hombres y mujeres, y eso vamos a hacer en equipo, porque desde ahora son ustedes parte de nuestro equipo Todos Somos Reynosa,  y también quiero agradecer a la diputada esa decisión… sobre todo cuando se trata del bienestar de nuestros hijos, de nuestras familias”. 

Por último le agradeció a él y a todo su equipo que hayan tomado este paso y que se hayan sumado a este proyecto “Todos Romos Reynosa”, y juntos vamos a sacar adelante a Reynosa, precisó la Dra. Maki Ortiz Domínguez.

BENEPLÁCITO EN EL PAN
La noticia de la sorpresiva incorporación del candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Reynosa, Iván Guzmán Franco, causó gran beneplácito en la campaña de la  candidata Maki Esther Ortiz Domínguez, que de inmediato aplaudió este acontecimiento histórico en el acontecer político y social de Reynosa.

Al inicio de sus declaraciones en conferencia de prensa, Iván Guzmán Franco comentó que antes platicó con sus compañeros del Partido del Trabajo, y que entre ellos dialogaron y acordaron que si se sumaban a algún proyecto político lo harían al de la Dra. Maki, quien con el voto de los ciudadanos en las urnas el próximo día 5 de junio, va a ser la próxima alcaldesa de Reynosa.  Y dio su agradecimiento a los medios de comunicación que lo acompañaron en los recorridos.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »