Juntos construiremos la Reynosa que merecemos: Neto Robinson.

Enfático aseguro el candidato priista al reunirse con los trabajadores dela construcción en su día.



El candidato de la alianza PRI-Verde-PANAL, se reunió esta tarde a compartir el Pan y la Sal con lo trabajadores de la construcción, en un fraccionamiento en al sur-oriente de la ciudad. Ahí ante los cientos de trabajadores de la rama, Neto Robinson se comprometió a seguir impulsando a este sector.

Para darle seguimiento el aspirante, dijo: “que de los más de 5 mil viviendas que se construyen cada año en Reynosa, generan más de 22 mil empleos directos, dejando una derrama económica trascendente en la ciudad, por eso la industria de la construcción tan importante para esta ciudad, por ello recibirá desde la administración municipal, las condiciones necesarias para su mejor desempeño”

Ante los asistentes, el candidato reafirmo el compromiso con la clase trabajadora, ante representantes de las empresas y del líder de la CTM Reynaldo Garza Elizondo y el secretario de Organización Salvador Portillo.
Al acto acompaño al candidato la candidata cetemista Norma Delia González,
Abanderada por el VII distrito electoral.

Para finalizar el candidato, los invito a seguir trabajando por Reynosa, por dijo, “juntos construiremos la ciudad que merecemos”.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »