La familia y la paz, ejes rectores para el PRI

La paz, el bienestar, el progreso, y principalmente la familia, son los ejes rectores más importantes para el Partido Revolucionario Institucional y su candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, prioridades a las que se suma la candidata a diputada local, Linda Mora Sánchez, quien siempre ha trabajado por mantener la integración familiar y el bienestar de las mujeres.

Y en torno a estos temas siempre ha generado propuestas de acción, como lo es la creación de las guarderías nocturnas, que aunque es un proyecto de campaña ya está bastante encaminado y listo para ejecutarse.

Así mismo está proponiendo el adecuado equipamiento de insumos y personal en los Institutos Municipales para la Mujer y que en ellos se pueda ofrecer un servicio integral que procure la eliminación de la violencia hacia la mujer, principalmente el maltrato doméstico que no solo afecta a las madres sino también a los hijos que son testigos de la violencia y van aceptando las conductas agresivas como algo normal, lo cual los pone más cerca de caer en el delito.

Además, Linda Mora respaldará las propuestas de Baltazar para que la escuela para padres y las clases de civismo regresen cuanto antes a las aulas, pues es urgente retomar los valores morales que mantienen a los ciudadanos alejados de las conductas negativas, abonando así al proyecto general de reconstruir el tejido social de Tamaulipas para regresar a un estado de tranquilidad.

De esta manera cada uno de los candidatos del PRI pondrá su granito de arena en el plan general de regresar la paz y el bienestar a las familias tamaulipecas.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »