LA INDUSTRIA MAQUILADORA CON NORMA GONZÁLEZ


Conoce al sector obrero de Reynosa y el contacto los 365 días del año la respaldan, por ello familias de la colonia Industria Maquiladora, apoyan a Norma Delia González Salinas, candidata del PRI a la diputación por el séptimo distrito A su paso por el sector, por las calles Semtech, TRW Emsables, Delnosa, entre otras, los vecinos que trabajan en diferentes empresas maquiladoras, la reciben y brindan su apoyo, ya que la conocen desde hace tiempo. 

“Vamos a ganar, la apoyamos la familia Uribe San Martin la apoya, yo trabajo en maquiladora, es lo bueno que ella es de la clase trabajadora, apoya a los obreros en lo general, estamos con la formula Priista”, dijo Sandra San Martin Mesa, habitante del sector. 

La candidata por el PRI, ha recorrido diversas colonias del sureste de Reynosa, señalando que va a trabajar para hacer realidad las propuestas de Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato al gobierno del estado y de Ernesto Robinson Terán, a la presidencia municipal. 

En lo que va de las cuatro semanas de campaña, las familias le han abierto las puertas de sus hogares, manifestándole el apoyo para llevarla al triunfo el próximo 05 de junio.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »