“LA NIÑEZ, NUESTRA FAMILIA”: VERÓNICA GÓMEZ DE ROBINSON

La niñez en riesgo de vulnerabilidad es una de las preocupaciones por la cual hay que sumar esfuerzos para garantizar un mejor futuro para ellos y para la ciudad, por lo cual –si el voto favorece- en la administración municipal 2016-2018, con Neto Robinson Terán, candidato a Alcalde por la coalición PRI-PVEM-PANAL, en el organismo de la asistencia social se trabajará para alcanzar su mejor calidad de vida sostuvo la señora Verónica Gómez e Robinson.

Tras mencionar que esta campaña en pos de la presidencia municipal ha sido muy alegre, de mucha propuesta y participación de las familias, la señora Verónica Gómez de Robinson expresó  que, en desarrollo social, Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador por la alianza PRI-PVEM-PANAL, y su esposa, la señora Marcela Ronquillo de Hinojosa, tienen a la niñez, como a la familia, como una prioridad.

NIÑOS DE LA CALLE, UNA PRIORIDAD
Los niños de la calle, expresó la señora Verónica, es una preocupación de todos y hay programas de apoyo para ellos. “Tenemos que trabajar en este tema para ver de dónde vienen todos esos menores, s tienen padres aquí, si fueron abandonados, si son migrantes. Hay que ver cómo los integramos para que tengan un desarrollo pleno, con ayuda psicológica para sacarlos de ese punto en que están” añadió la señora Verónica Gómez de Robinson.

Esta preocupación que ciudadanos y familias le han manifestado en los recorridos y colonias forma parte de la agenda y por el bien de Reynosa, y de su niñez, se verá por ellos. “Hay que integrarlos, darles un motivo, he visto las necesidades y, si el voto lo permite, haremos todo lo posible por ayudar.” Apuntó la señora Verónica. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »