Lista de Doramas Coreanos que no te puedes perder

All is Well


Un drama sobre personas que enfrentan el odio y el conflicto mientras aprender a perdonar y comprender el significado del amor y la felicidad.

Running Man

RunningMan 2560x1440 wallpaper 1.jpg

Running Man es un programa de variedades coreano del canal SBS, el cual se transmite cada domingo. Fue emitido por primera vez el 11 de Julio de 2010; se clasifica en el género de "Gran actuación urbanística", un género no visto con anterioridad en los programas de televisión coreana. Los MC's, junto con los invitados, deben completar misiones para ganar la carrera.

Save the Family

Un drama familiar acerca de una familia que aprende el verdadero significado de 'familia' a través de tres generaciones de padres e hijos. 

Woo Jin (Jae Hee) es un ambicioso doctor. Después de fracasar en el amor, él no cree en el verdadero amor. Y ve el matrimonio como un negocio. Hae Soo (Kang Byul) trabaja como asistente de un chef. Ella sueña con casarse con el hombre indicado y tener una familia. Woo Jin se enamora de Hae Soo, y se genera el conflicto entre el amor y la ambición. 


Beautiful You


Seo Kyung (Lee So Yeon) trabajó como escritora de programas de radio de música. Estaba locamente enamorada de un pobre fotógrafo. Seo Kyung fue a los EE.UU. con él, a pesar de que su madre se opuso. Su relación con él terminó.

Ahora, 2 años después, regresa a Corea del Sur sola y embarazada. En el aeropuerto, se encuentra con Jin Hyung (Kang Eun Tak) de nuevo. Seo Kyung y Jin Hyung trabajaron juntos antes de que ella se fuera de Corea. En aquel entonces, ellos peleaban constantemente entre sí, pero ahora no tienen sentimientos el uno al otro.


Bubblegum


Bubblegum es acerca de las personas con deficiencias, que se hacen cada vez un poco más felices sólo por estar con otros.

Se llevará a cabo en una estación de radiodifusión y un hospital. El protagonista es un médico de medicina oriental que dirige su propia práctica. Es alguien que piensa en su madre y el heroísmo antes de sí mismo. La protagonista es un PD de radio, ella es impaciente y torpe, y también lleva un poco de dolor interior.


I Have a Lover


Una mujer, que perdió la memoria, se encuentra con su marido al que odiaba. Ella se enamora de él. Hermanas gemelas separadas se encuentran por primera vez en 30 años.


My Mother is a Daughter-In-Law


Las mujeres se casaron con hombre ricos debido a que su padre era un hombre pobre.

Ahora la hija se enamora de un hombre rico, que es el Mejor de la Escuela de Medicina de Corea. La mujer solo esta orgullosa del marido, pero no de su vida.


Cruel City


Un drama gira en torno a la lucha entre los agentes encubiertos y los miembros de una red infame de drogas, y los intereses amorosos de los tres personajes principales que surgen en el proceso.

Yoon Soo Min decide encontrar al asesino de su hermana encubierta y terminar lo que empezó. Sin embargo, termina enamorándose del capo de la droga, Jung Shi Hyun que podría haber tenido un papel importante en la muerte de su hermana.



Kiss Me, Kill Me


Un asesino profesional y tranquilo, Hyun-jun, Llega a una casa donde espera un hombre para ser asesinado por él, pero sólo encuentra a una chica a la espera que la ayude a suicidarse. Ella grita, aturdido Hyun-jun. "¿Qué pasa? Es su trabajo, así que sólo mateme" Ella decide suicidarse después de la pérdida de 7 años de amor, pero siente injusto el suicidarse con calma, con una sobredosis pastillas para dormir. "Debes hacerlo por ti misma. Yo no soy un ayudante para el suicidio". Él se enfada con ella, olvidando lo que hace. Hyun-Jun y Jin-young comienzan a reunirse de esta manera. Mientras que se siguen conociendo, el Hyun-jun tranquilo se vuelve locuaz, y Jin Young que sólo sueña con la muerte, comienza a pensar en el mañana. ¡Qué vergüenza para los dos! ¿Por qué se reúnen día a día, a pesar de que siempre argumentan en vano...?


The Moon That Embraces the Sun


La historia de un amor prohibido entre Lee Hwon, rey de la dinastía Joseon (1392-1910), y Wol, una mujer chamán (estrato social más bajo de la época). Sin embargo, Wol es en realidad Heo Yeon Woo, una noble que fue la prometida de Lee Hwon cuando éstos eran adolescentes. Pero, debido a intrigas de palacio e intereses privados, ellos no llegaron a casarse y todos la creyeron muerta. Durante el "incidente" ella pierde la memoria y, 8 años después, cuando se vuelven a encontrar ella no lo reconoce, mientras que él piensa que sólo es alguien parecida a su antiguo amor y prometida. ¿Podrá Heo Yeon Woo recuperar su legítimo puesto en el palacio? ¿Podrán éstas dos almas gemelas volver a estar juntas?




Protect the Boss


La delincuente No Eun Seol desea finalmente vivir una vida normal. Aunque tiene mal carácter y después de muchos esfuerzos y tropiezos, consigue un trabajo como la secretaria del inmaduro hijo menor de una familia chaebol, Cha Ji Heon. Mientras cumple con sus obligaciones y con las exageradas labores que le impone su nuevo jefe, éste va cambiando sus sentimientos, declarándose enamorado de ella, cosa que también ocurre con su primo, el frío y apuesto Cha Moo Won, quién también cae rendido ante los encantos de No Eun Seol. Eun Seol tiene la díficil tarea de escoger entre estos dos adinerados, los cuales están dispuestos a hacer cualquier cosa para que su amor sea correspondido.


God's Gift - 14 Days


Una madre, cuya hija es secuestrada y asesinada, tiene la oportunidad de volver atrás en el tiempo justo dos semanas antes del incidente teniendo que correr para salvarla antes de que muera de nuevo. Junto a ella se encuentra un investigador privado que le ayuda cuando retrocede en el tiempo, y su marido, un abogado de derechos humanos que es un apasionado de su trabajo, que alberga un secreto. Además, participa su primer amor, un detective de la división de crímenes violentos, graduado de la academia de policía y número uno de su promoción, considerado como futuro material de comisario de la policía, que también la ayuda a encontrar al sospechoso que matará a su hija en dos semanas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »