LOS REYNOSENSES DECIDEN, SEREMOS UN GOBIERNO CIUDADANO: NETO ROBINSON

La agenda de los ciudadanos de Reynosa es ahora el trabajo de Ernesto “Neto” Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI-PVEM-PANAL, lo anterior tras largas jornadas de trabajo proselitista y encontrar una muy cálida recepción de las familias y habitantes de los diferentes sectores de Reynosa, en esta alegre campaña que convoca a la paz social, casa por casa en cada sector de la ciudad.

Acompañando en cada recorrido por el candidato de cada distrito del PRI a las Diputaciones Locales, Neto Robinson destacó que, con Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a Gobernador del Estado por la alianza PRI-PVEM-PANAL, Reynosa dará un salto más a la modernidad con acciones, programas y obras de alto contenido social.

“Sabemos de las necesidades que tienen, las familias son las marcan la agenda porque nos dicen que es lo que necesitan y nosotros trabajaremos para que así sea, éste será un gobierno de participación ciudadana en donde cada uno de ustedes ponen su granito de arena y así todos trabajamos por el Reynosa que merecemos” expresó Neto Robinson.

Con Baltazar Hinojosa agrega Neto Robinson, a Reynosa le va a ir muy bien porque el candidato al Gobierno del Estado ha hecho compromisos bastante buenos como, por ejemplo, traer a esta ciudad la Policía de Proximidad para combatir los delitos del fuero común, el robo y la extorsión. “Lo que quiere Baltazar es que ustedes se sientan cuidados y seguros con sus familias y en este sector, además, nos meteremos de lleno en el tema de alumbrado público, que es una de las demandas más sentidas” añadió Neto.

Hemos trabajado siempre por Reynosa, y lo seguiremos haciendo todos los días. A partir del 01 de octubre, porque Reynosa ya decidió y este 5 de junio nos refrendara su confianza.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »